3 pueblos = 1 CRA

sábado, 13 de diciembre de 2014

Excursión a Mérida

Ayer, viernes 12 de diciembre, los alumnos de segundo y tercer ciclo del CRA fueron a Mérida de excursión junto con 5 de sus maestros.
Nada más llegar, visitaron una exposición que tenía como principal tema, el consumo energético y que se llamaba "Una autopista detrás del enchufe". Allí, hicieron dos grupos y estuvieron visitando distintas salas en las que les mostraron diferentes aplicaciones y utilidades de distintos tipos de energía, además de darles consejos sobre el ahorro energético y el uso de energías limpias y renovables.

Una vez terminada esta visita, merendaron en un pequeño parque cercano y se dirigieron en un agradable paseo a visitar el teatro y el anfiteatro romanos, lugar en el que disfrutaron muchísimo y gozaron de una visita guiada de una hora y media.

Al salir del teatro y el anfiteatro, estuvieron comiendo y se dirigieron posteriormente a visitar la plaza de España, que estaba adornada y decorada con un montón de motivos navideños, allí disfrutaron durante un rato hasta que llegó la hora en la que el autobús partía de nuevo para el cole. Llegando de nuevo a los pueblos sobre las 5 de la tarde.
En resumen, podemos decir que fue una excursión muy didáctica, útil y en la que disfrutaron de una gran mañana y parte de la tarde en Augusta Emérita, como la llamaron los romanos.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario