3 pueblos = 1 CRA

martes, 9 de junio de 2015

Foro emprende junior

El pasado viernes 5 de junio tuvo lugar en Feval, Don Benito, el encuentro final de cooperativas escolares que han participado este curso en el programa JUNIOEMPRENDE.
Allí cada cooperativa expuso y mostró los frutos del esfuerzo y trabajo de todo el curso y fue un broche final INMEJORABLE a un proyecto que esperamos se siga desarrollando durante muchos cursos porque es algo que permite a los alumnos aprender de una forma diferente y trabajar de forma muy importante algo necesario como es la EDUCACIÓN EN VALORES.

Desde El CRA entre fogones, la cooperativa del CRA Gloria Fuertes, queremos deciros que para el curso que viene seguimos con las mismas ganas e ilusión para seguir inmersos en este proyecto educativo.
también queremos dar las GRACIAS a los maetsros del cole que se han implicado y participado de una manera u otra, sin esos maestros, este proyecto no hubiera sido posible. También queremos dar las GRACIAS al resto de madres, padres, comerciantes, empresarios, ayuntamientos...etc que han visto en EL CRA ENTRE FOGONES una forma nueva e igual de buena de APRENDER.











No hay comentarios:

Publicar un comentario