3 pueblos = 1 CRA

miércoles, 20 de enero de 2016

Visita y hazte seguidor de los blogs del cole

Desde el CRA Gloria Fuertes recordaros el gran uso que estamos haciendo de los blogs, un recurso muy útil dentro de las nuevas tecnologías y que hemos querido convertir desde el CRA en un punto más de unión y enlace entre las familias y el colegio.

Por eso, vamos a recordaros los diferentes blogs que tenemos en el cole y que os invitamos a visitar y seguir para conocer cualquier novedad y noticia educativa...

www.colecragloriafuertes.blogspot.com 

Es el blog que estás visitando y el blog principal del cole, el cual se encargan de mantener activo y actualizado un grupo de profes, bien, colaborando con material educativo o bien subiendo cualquier información que afecte a la comunidad educativa del CRA.

www.colecraentrefogones.blogspot.com 

Es el blog de la cooperativa que los alumnos de 5º y 6º tienen formada, participando dentro del proyecto "Junioremprende", desarrollado, promocionado y gestionado por la Junta de Extremadura. 
Os inivtamos a que visiteis el blog de "El CRA entre fogones"

www.colecraenglishcorner.blogpot.com

El blog de inglés que la señorita Grani mantiene actualizado para que todos podamos aprender cada día un poquito más de inglés.

www.colecraptyal.blogspot.com

Mª Ángeles nos ofrece un montón de recursos de apoyo y técnicas de estudios en este blog tan útil y apasionante.

www.colecragloriafuertesreina.blogspot.com

Juani ha creado este blog para mantener informada a la gente de Reina y a todos los que queráis visitar este blog, de la actualidad educativa del CRA en esta localidad. 
No os perdáis todo lo que allí hacen.

www.colecraprimerosauxilios.blogspot.com

Este blog lo hemos creado para tener un rincón informativo relacionado con actuaciones básicas e información muy útil para docentes y familiares en relación a diversas alteraciones, enfermedades, accidentes, lesiones...etc.

www.temuevesconmigo.blogspot.com

¿Eres una persona activa y a la que le gusta el ejercicio físico y divertirse?, no lo pienses más, entra en este blog yaaaaa.

Bueno pues aquí tenéis las direcciones de los blogs del CRA Gloria Fuertes, seguimos trabajando con una gran ilusión y esfuerzo por seguir manteniéndolos activos y actualizados y lograr que sean otro punto de unión más entre familias y colegio.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario