3 pueblos = 1 CRA

jueves, 23 de junio de 2016

¡¡¡¡¡Aquópoliiiiiiisssssss!!!!!

Como guinda final a todo el trabajo y esfuerzo realizado por los alumnos participantes en el proyecto de la Junta de Extremadura "Junioremprende", que por segundo curso consecutivo el CRA Gloria Fuertes ha tomado parte con sus alumnos de 5º y 6º, dichos alumnos pasaron un día precioso y fantástico en el parque acuático "Aquópolis" de Sevilla.

Desde aquí dar la ENHORABUENA a todos los alumnos y alumnas que han participado en dicho proyecto, junto con los maestros del CRA que han colaborado de una u otra forma en dicho proyecto. 

Estamos muy satisfechos con la gran cantidad de objetivos, contenidos y competencias claves que los alumnos han alcanzado a través de las muchísimas actividades llevadas a cabo a lo largo de todo el curso dentro del proyecto "Junioremprende".

Por eso, el curso que vienen seguiremos en dicho proyecto educativo, porque es algo que contribuye a un trabajo específico y concreto de la Ed. en valores con nuestros alumnos, además de permitir que los alumnos se diviertan y descubran valores como la cooperación, la amistad, el respeto...etc.

Aquí os dejamos algunas fotos del otro día en el "Aquópolis"...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario