3 pueblos = 1 CRA

viernes, 5 de mayo de 2017

Día del centro

EL pasado jueves 27 de abril, la Comunidad Educativa del CRA Gloria Fuertes, celebramos nuestro día grande, un día en el que alumnos, madres, padres, maestros y todo el mundo que forma parte de nuestro maravilloso colegio, disfruta en compañía y, celebrando por todo lo alto, más que nunca, nuestro lema: "3 pueblos...1 solo colegio".

Como sabéis, 1º hicimos una ruta guíada por las minas de la Jayona, celebrando su 20º aniversario como monumento natural y elegido como uno de los 10 rincones más bellos de Extremadura, y estamos seguros, que también de España.

Posteriormente, los alumnos del CRA plantaron un árbol, en la mina, del cual cuidarán y estarán siempre orgullosos, porque será, "el árbol del CRA".

Despues, los más peques, comenzaron una ruta senderista hacia la inigualable y preciosa ermita de la Virgen del Ara, mientras que los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º, hicieron una gymkana relacionada con las minas. Una vez terminada la gymkana, partieron en ruta también hacia la ermita, esta ruta nos permitió celebrar el mes de la salud, dentro del programa "9 meses, 9 causas" que desarrollamos en el CRA.

Una vez que todos estuvimos en la ermita, disfrutamos de una comida juntos, posterior helado y dulces a media tarde y, regreso a las diferentes localidades. 

En definitiva, fue un día grande, aunque, debemos hacer grande, cada día, porque nuestro cole, se lo merece. 

A continuación, realizaremos otra entrada en la que podréis disfrutar de las fotos de este maravilloso día.

¡¡VIVA EL CRA GLORIA FUERTES!!..."3 PUEBLOS...1 SOLO COLEGIO".


No hay comentarios:

Publicar un comentario