3 pueblos = 1 CRA

lunes, 26 de noviembre de 2018

Proyecto eTwinning

Como sabéis, el CRA Gloria Fuertes basa su idea educativa en un pilar fundamental, que es la Ed. en Valores, a partir del cual, desarrolla el amplio abanico de aspectos curriculares y educativos, para lograr todo esto, participa en un amplio abanico de Proyectos educativos desarrollados por diversos ámbitos, tanto a nivel autonómico, como nacional y europeo, como en este caso es el proyecto "eTwinning", proyecto europeo en el cual hemos iniciado nuestra andadura este curso, "eTwinning" es la comunidad de centros escolares de toda Europa y que constituye una plataformas a los Equipos y la Comunidad Educativa de los centros escolares de muchos países europeos, con el fin de comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos y sentirse y formar parte de la Comunidad Educativa más grande de toda Europa.

El CRA Gloria Fuertes ha iniciado su andadura en esta nueva experiencia educativa mediante su participación en 2 proyectos, basados en una metodología similar, que es, crear postales navideñas para mandarlas y felicitar a alumn@s de otros colegios de otros países europeos, con todo el aprendizaje en valores y curricular que ello conlleva.

A continuación os mostramos cómo estamos desarrollando nuestra primera participación en "eTwinning"...















1 comentario:

  1. Tengo que decir que aunque falten, todos los alumnos y alumnas de Reina,Trasierra y Fuente del Arco han participado en la elaboración de las tarjetas navideñas de manera muy positiva y motivadora

    ResponderEliminar