3 pueblos = 1 CRA

jueves, 14 de mayo de 2015

Reconocimiento del CPR

Como sabéis, este año hemos llevado a cabo la creación del blog del colegio con la idea y la intención de tener un punto más de contacto y unión entre los diferentes componentes que formamos la Comunidad Educativa del CRA Gloria Fuertes.

Desde el CPR de Azuaga se nos ha reconocido el trabajo que se está llevando a cabo con la creación y mantenimiento del blog y que queremos que sea por mucho tiempo. 

Es un motivo de alegría siempre que se reconozca el trabajo realizado y más aún, cuando va acompañado de constancia, ilusión y esfuerzo, por eso, desde esta entrada, felicitar a todos los maestros, alumnos, madres y padres que están colaborando a mantener actualizado y vivo este blog día a día y que se están implicando con este trabajo y dar las gracias también al CPR de Azuaga por el email que se nos ha enviado y el cual os mostramos a continuación...


"Enhorabuena por vuestro trabajo; el blog es muy bonito y animado y muestra el trabajo que se realiza en el centro, que es mucho. Ojalá tengáis suerte y podáis continuar el próximo curso con todo lo que estáis haciendo, porque eso le da mucha vida al centro. Además, es bueno que en los centros haya gente con ilusión y ganas de hacer trabajos innovadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario